Presentación Superpoderes creativos – Sevilla

Cabeceza Presentación Superpoderes creativos Sevilla

Presentación Superpoderes creativos

Aunque no es sencillo abordar la creatividad, y menos asegurar su efectividad en publicidad, Santiago Cosme lo pone más fácil gracias a sus Superpoderes Creativos.

Se trata de una serie de métodos o trucos que ha aprendido tras su paso por algunas de las mejores agencias del mundo (Grey Nueva York, Mother Londres o Y&R Praga), donde ha tenido la suerte de empaparse de muy diversos sistemas de trabajo. Estas experiencias le han servido para distinguir las fórmulas que mejor funcionan y crear su propia metodología creativa aunando los procedimientos más exitosos. Estos superpoderes adquiridos le han servido para obtener más de 40 premios internacionales en festivales publicitarios como Cannes, One Show o Eurobest, entre otros.

En su libro “Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios” Cosme comparte estas claves con todo aquel interesado en creatividad. El próximo martes 15 de octubre estará en la Librería Caótica  de Sevilla y hablaremos de trucos publicitarios, de creatividad, de premios y de mucho más. Junto a él tendremos el placer de contar con Marina Ramos Serrano, Doctora en Comunicación, profesora de creatividad en la Facultad de Comunicación y Directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales en la Universidad de Sevilla

 

Presentación Superpoderes creativos Sevilla

Apunta en la agenda:

Cuándo: Martes 15 de octubre a las 20.00 h.

Dónde: Librería Caótica, Sevilla.

Entrada libre hasta completar aforo.

¡¡Os esperamos!!