Advook-logo

Medusas

El reflejo de Medusa es un libro realizado íntegramente por mujeres. Las nueve autoras que lo integran son investigadoras provenientes de distintas universidades estadounidenses especializadas en el estudio científico de la Comunicación y la Cultura desde la perspectiva feminista. Esther Mª Alarcón Arana es profesora titular en la Universidad de Salve Regina y Directora del área de estudios hispánicos y lusófonos en la NeMLA. Diana Eguía Armenteros es profesora contratada doctora en la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús y pertenece al consejo de redacción de la editorial Clásicos Hispánicos. María del Mar López Cabrales es catedrática en Colorado State University y su investigación se enfoca en la intersección entre la cultura española y los estudios sobre las mujeres. Emily Colbert Cairns es profesora titular en la Universidad de Salve Regina y su área de especialización es la temprana edad moderna con un fuerte interés en las representaciones de las mujeres. Amparo Alpañés es profesora titular en el Washignton and Jefferson College. Su investigación abarca el cine español con perspectiva de género. María José Hellín-García es catedrática en The Citadel, especializada en los estudio culturales de actualidad. Ana Corbalán Vélez es catedrática en la Universidad de Alabama. En su investigación explora una diversidad de temas como los estudios de género y cine. Ana León Távora es profesora titular en Salem College. Su investigación abarca los estudios de raza y etnicidad en España. Irene Gómez Castellano es profesora titular en la Universidad de North Carolina, editora de la revista académica Romance Notes e investigadora de la cultura contemporánea española desde una perspectiva de género.

Libros de Medusas

Libros que comunican, inspiran y transforman.
Advook es una editorial independiente especializada en libros de comunicación y cultura de masas. Amamos lo que hacemos y trasmitimos esa pasión en todas nuestras publicaciones.

Suscríbete y consigue un envío gratuito

Newsletter
Responsable del tratamiento: Advook Editorial S.L. 

Finalidad: gestionar su solicitud. Tiene derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación, y oposición al tratamiento de sus datos. Más información sobre más derecho y nuestra política de privacidad aquí.
Advook Editorial 2024 | Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido