Advook-logo
Autor Toni

Toni Segarra

Único español en el 100 top creative minds de Shots, se encuentra entre las 25 personas más influyentes de España en la lista Forbes y ha sido reconocido como el mejor creativo español del siglo XX por Anuncios. En sus 35 años en la publicidad ha pasado por agencias como Contrapunto, Casadevall Pedreño SPR, Delvico Bates o *S,C,P,F…, acumulando durante su carrera 39 leones en Cannes, más de 100 soles en Donostia o el mayor número de premios de la historia del Club de Creativos, lo que le vale ser reconocido con el c de c de Honor. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Nebrija y Académico de Honor por la Academia de Publicidad.

Libros de Toni Segarra

Libros que comunican, inspiran y transforman.
Advook es una editorial independiente especializada en libros de comunicación y cultura de masas. Amamos lo que hacemos y trasmitimos esa pasión en todas nuestras publicaciones.

Suscríbete y consigue un envío gratuito

Newsletter
Responsable del tratamiento: Advook Editorial S.L. 

Finalidad: gestionar su solicitud. Tiene derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación, y oposición al tratamiento de sus datos. Más información sobre más derecho y nuestra política de privacidad aquí.
Advook Editorial 2024 | Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido