Advook-logo

La Editorial

Quiénes somos y por qué estamos aquí.

Advook

Somos una editorial independiente especializada en libros de comunicación comercial, corporativa e institucional, publicidad, marketing y cultura de masas, conformada por profesionales del sector publicitario y de la universidad.

Nuestro objetivo es servir de plataforma a autores del mundo académico y profesionales de la comunicación y la cultura, ofreciendo nuestros servicios de publicación en este área de conocimiento tan específica.

Dada nuestra formación y experiencia profesional en materia comercial, cuidamos especialmente la presentación, promoción, distribución y difusión de nuestros textos.

En definitiva, somos la primera editorial especializada en publicidad y cultura de masas, y cuidamos al máximo detalle nuestras publicaciones porque somos conscientes de la importancia de los libros en la cultura y en la transmisión del conocimiento. Advook es la editorial de los amantes de la publicidad, la cultura y los libros.

Excelencia editorial

Con el objeto de que nuestro sello se configure como una referencia en la materia es prioritario velar por el rigor y la calidad de cada uno de los textos que componen nuestro catálogo. De este modo, contamos con un Consejo Editorial , así como con un Comité Científico formado por una serie de académicos y profesionales expertos en las diferentes áreas de las Ciencias de la Comunicación, encargados de la valoración de los originales que recibimos y que velan por la excelencia de nuestras obras a través de una revisión ciega del texto por pares.

El Consejo Editorial está conformado por:

Antonio Pineda Cachero. Catedrático en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Sevilla.
Pilar Medina Bravo. Profesora Titular en la Universitat Pompeu Fabra.
Jesús Jiménez Varea. Profesor Titular en Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Sevilla.
José Luís León Sáez de Ybarra. Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad del País Vasco.
Jorge David Fernández Gómez. Profesor Titular en Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Sevilla.
Javier Suso. CEO en VCCP Spain.

Advook Editorial es una de las editoriales de mayor prestigio en lengua castellana en el campo académico de las Ciencias de Comunicación. Sus títulos se distribuyen tanto en España como en América Latina, además de estar presentes en los fondos de las bibliotecas más importantes del mundo. Asimismo, ocupa el puesto número 19 del ranking de prestigio de las editoriales académicas Scholarly Publishers Indicators (SPI) —en el área de Comunicación— y el puesto número 92 en el ranking general.


Colecciones

Colección profesional

Profesional

DIRECTOR: JAVIER SUSO

 
colección comunicación y feminismos

Comunicación y Feminismos

DIRECTORA: PILAR MEDINA BRAVO

COLECCIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, INSTITUCIONAL Y MARKETING POLÍTICO

Comunicación Corporativa, Institucional y Marketing Político

DIRECTOR: ANTONIO PINEDA

 
Colección Marketing

Marketing

DIRECTOR: JORGE DAVID FERNÁNDEZ GÓMEZ

 
Colección Comunicación Comercial

Comunicación Comercial

DIRECTOR: JOSÉ LUIS LEÓN SÁEZ DE YBARRA

 
COLECCIÓN CULTURA DE MASAS

Cultura de Masas

DIRECTOR: JESÚS JIMÉNEZ VAREA

 
Libros que comunican, inspiran y transforman.
Advook es una editorial independiente especializada en libros de comunicación y cultura de masas. Amamos lo que hacemos y trasmitimos esa pasión en todas nuestras publicaciones.

Suscríbete y consigue un envío gratuito

Newsletter
Responsable del tratamiento: Advook Editorial S.L. 

Finalidad: gestionar su solicitud. Tiene derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación, y oposición al tratamiento de sus datos. Más información sobre más derecho y nuestra política de privacidad aquí.
Advook Editorial 2024 | Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido