Advook

Somos una editorial independiente especializada en libros de comunicación comercial, corporativa e institucional, publicidad, marketing y cultura de masas, conformada por profesionales del sector publicitario y de la universidad.

Nuestro objetivo es servir de plataforma a autores del mundo académico y profesionales de la comunicación y la cultura, ofreciendo nuestros servicios de publicación en este área de conocimiento tan específica.

Dada nuestra formación y experiencia profesional en materia comercial, cuidamos especialmente la presentación, promoción, distribución y difusión de nuestros textos.

En definitiva, somos la primera editorial especializada en publicidad y cultura de masas, y cuidamos al máximo detalle nuestras publicaciones porque somos conscientes de la importancia de los libros en la cultura y en la transmisión del conocimiento. Advook es la editorial de los amantes de la publicidad, la cultura y los libros.

Excelencia editorial

Con el objeto de que nuestro sello se configure como una referencia en la materia es prioritario velar por el rigor y la calidad de cada uno de los textos que componen nuestro catálogo. De este modo, contamos con un Consejo Editorial formado por diferentes profesores y profesionales de reconocido prestigio, así como con un Comité Científico formado por diversas personalidades de la Universidad y la profesión publicitaria que velan por la excelencia de nuestras obras a través de una revisión ciega del texto por pares.

Colecciones

COLECCIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, INSTITUCIONAL Y MARKETING POLÍTICO

COMUNICACIÓN CORPORATIVA, INSTITUCIONAL Y MARKETING POLÍTICO
Director: Antonio Pineda

Colección Comunicación Comercial

Comunicación Comercial
Director: Jesús JIMÉNEZ VAREA

Colección Marketing

Marketing
Director: Jorge david fernández gómez

Colección profesional

profesional
Director: javier suso

colección comunicación y feminismos

Colección comunicación y feminismos
Directora: Pilar Medina Bravo