Advook-logo

Control - Toni Segarra y la publicidad

25 febrero, 2022

Publicado en Control Publicidad.

 

Toni Segarra y la publicidad libro
 

Uno de los principales referentes de la publicidad en España es, sin lugar a dudas, Toni Segarra. Su lucidez como creativo es tan avasallante en su trabajo como en su oratoria y, si no lo creen, pregunten a Ferran Adrià, que es quien firma el prólogo de este libro que se desarrolla en el mundo de la publicidad en particular y de la creatividad en general. Quien sirve de guía, en el paseo que es este libro, es David Torrejón, otro personaje que ha dedicado su vida al mundo de la publicidad, pero desde una perspectiva diferente, lo que le permite contextualizar al lector en las mil y una anécdotas de Segarra que se plasman en el libro y que ta son parte de la historia contemporánea de la publicidad española. El libro se divide en cuatro entreas en las que, a través de una conversación llena de preguntas y respuestas, se analizan los diferentes elementos que conforman el sector publicitario, contados desde la experiencia y elocuencia de uno de los creativos más reconocidos de España y el mundo. Ningún tema se queda sin tocar: La relación con los anunciantes, la conexión de las personas con las marcas, cómo se aborda el proceso creativo, los premios, la evolución de la profesión, del marketing, de los profesionales de otros departamentos, que también forman parte del día a día de cualquiera que se dedica al mundo de la publicidad, hasta del teletrabajo. Es así como este libro de 160 páginas se lee en un abrir y cerrar de ojos, en una charla en la que los lectores serán testigos de cómo en la publicidad muchas cosas han cambiado y otras no han cambiado nada. Y es tan fácil de leer porque Segarra no pretende dictar cátedra sino compartir todo lo que ha aprendido y agradecer a todo el que se ha cruzado en su camino de una manera sencilla y directa, como siempre ha sido su trabajo. Es una obra recomendada para cualquiera a quien le apasione la creatividad y la publicidad, o simplemente trabaje en el sector, porque sin lugar a dudas le servirá de reflexión y aprendizaje en muchos sentidos.

Libros que comunican, inspiran y transforman.
Advook es una editorial independiente especializada en libros de comunicación y cultura de masas. Amamos lo que hacemos y trasmitimos esa pasión en todas nuestras publicaciones.

Suscríbete y consigue un envío gratuito

Newsletter
Responsable del tratamiento: Advook Editorial S.L. 

Finalidad: gestionar su solicitud. Tiene derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación, y oposición al tratamiento de sus datos. Más información sobre más derecho y nuestra política de privacidad aquí.
Advook Editorial 2024 | Todos los derechos reservados
calendar-full
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido