Advook-logo

Los significados de los anuncios - Marketing Directo

6 abril, 2020

Publicado en Marketing Directo

Significados de los anunciosLos significados de los anuncios

Antonio Pineda: Análisis del mensaje publicitario

Una presentación práctica de los modelos y teorías para la extracción de los significados de los anuncios, así como para su elaboración

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer los significados de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. El objetivo de este libro es proporcionar a estudiantes, profesores e investigadores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad y sobre la diversidad de herramientas analíticas disponibles.

 

¿A quién le interesa este libro?
Estudiantes y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas; creativos publicitarios y estudiantes interesados en la creatividad; académicos e investigadores que trabajen en Semiótica; y, en general, todo aquel interesado en indagar en el significado de los anuncios publicitarios.

Leer reseña original. 

 

Libros que comunican, inspiran y transforman.
Advook es una editorial independiente especializada en libros de comunicación y cultura de masas. Amamos lo que hacemos y trasmitimos esa pasión en todas nuestras publicaciones.

Suscríbete y consigue un envío gratuito

Newsletter
Responsable del tratamiento: Advook Editorial S.L. 

Finalidad: gestionar su solicitud. Tiene derecho de acceso, rectificación o supresión, limitación, y oposición al tratamiento de sus datos. Más información sobre más derecho y nuestra política de privacidad aquí.
Advook Editorial 2024 | Todos los derechos reservados
calendar-full
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Ir al contenido